© 2023 By Quercus group

  • Facebook - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle

En QUERLUX disponemos de las herramientas, equipo y experiencia necesarias para la gestión integral de los proyectos inmobiliarios durante las diferentes etapas de su desarrollo, aplicando estrategias que permitan la obtención de resultados óptimos, establecidos en función del potencial, las necesidades y requerimientos establecidos.

 

Iniciamos el trabajo en la detección de una necesidad o de una oportunidad de desarrollo inmobiliario, definimos el producto y gestionamos los medios hasta convertirlo en realidad con el principal objetivo de obtener la satisfacción del cliente por el trato y producto recibido, cumpliendo con a los requisitos y plazos establecidos.

 

Nuestros proyectos de desarrollo giran en torno a nuestro compromiso de permitir una mejor calidad de vida dondequiera que trabajamos, participamos o vivimos. Para ello, nos aseguramos de comprender las necesidades y las expectativas de nuestros clientes, empleados y socios.

 

Como empresa respetuosa con el medio ambiente, la sostenibilidad es una parte integral de nuestra estrategia. Por ello, impulsamos la eficiencia energética de las técnicas y materiales que utilizamos.

MALLORCA (Proyecto Son vida)

PROYECTOS DE CALIDAD REALIZADOS 2018

En las próximas semanas iremos ampliando la información acerca de nuestras
promociones ya realizadas. Estamos realizando dossiers de nuestros anteriores
trabajos en Madrid, Marbella, Canarias, Galicia, Valencia…
Para ampliar información no dude en contactar con nuestras oficinas